Ideas para una fiesta de Capitán América

24 julio, 2014

Es momento de sacar del clóset tu ropa con los colores rojo, blanco, y azul!
Capitán América es uno de los personajes más famosos de Marvel comics.
Yo nunca fuí una gran fan de este personaje pero cuando vi la primer película quede fascinada de lo grande que es el Capitán América, no solo por su fuerza también por que es un gran líder y es el primer AVENGER!

Después de esta serie de películas taquilleras, los más grandes volvimos a ser pequeños y los pequeños ahora conocen a un gran súper héroe. Por esta razón es natural considerar una fiesta para tu hijo y por ello te dejamos algunas ideas (experto Lisa Kothari) que te ayudaran a organizar su cumpleaños el cual siempre recordará.

Las Invitaciones.

Para las invitaciones te podemos recomendar un par de cosas. La primera y más sencillas es comprar las invitaciones ya hechas, tienen una gran calidad de impresión y el precio es bastante accesible. La segunda es dejar volar tu imaginación y dedicar tiempo para hacerlas. Si esta es tu elección te recomiendo que utilices los colores rojo, blanco y azul o que cortes foamy en forma de mascara o su escudo y al reverso anotes los detalles de la fiesta.


La decoración.

Capitán América es un tema de cumpleaños bastante popular y muchos almacenes o tiendas venden kits de fiesta a un muy buen precio incluyendo platos, servilletas, vasos, piñata, adornos de pared, toppers y más productos. Colgar tiras de papel crepé con los colores del este personaje, darán un toque patriótico a la fiesta. También utiliza un mantel rojo o azul para la mesa de la fiesta y añadir un poco de confeti estrellas. Los globos son importantísimos, busca los colores de igual forma así como globos metálicos ya impresos que seguramente te encantaran. Adorna a tu gusto pero te recomiendo que pongas tres globos (1 blanco, 1 rojo y 1 azul + 1 globo impreso), mi recomendación es que los infles con helio (pide tratamiento para los globos de latex de otra forma se desinflan muy rápido). Amarra los 4 globos a un contra peso y ponlos junto a la mesa central o como centro de mesa.

  

 

 

 

 

 

 

Actividades para divertirse.

  • Prepara agua (jamaica o limón), cuando lleguen los invitados, con el fin de desarrollar sus súper poderes ofréceles un vasito con ''el suero del Capitán América'' para volverse unos súper soldados. 
  • Capitán América puede correr una milla en un minuto. Organiza carreras en el salón, parque o jardín para ver que tanto pueden correr en un minuto. 
  •   Capitán América también puede hacer press de banca o pecho (550 kilos). Si tienes costales llénalos de arena (que sean de 1 kilo) y pídele a los niños que muevan los costalitos de un punto a otro punto. El que termine primero gana.
  • Juega un juego de Freeze Tag. 
  • Al igual que el Capitán América lleva, que los niños hacer un gran escudo en forma de disco para protegerse de cualquier daño. Puedes utilizar cartón, papel cascaron o tapas grandes que no utilices. Pídeles que las pinten y decoren.
  • Crea una Carrera de obstáculos Capitán América con sillas, mesas y elementos que tengas en casa.
  • Una piñata de Capitán América!

Comida.

Para tu fiesta de cumpleaños del Capitán América, sirve un menú muy americano lo que va bien relacionado con este personaje. Que tal hot gos, hamburguesas, papas a la francesa y un refresco o preferentemente agua de sabor como jamaica. Añade frutas con los colores característicos para tener un menú saludable. Finalmente no te olvides del pastel.

 

Regalos.

Un recuerdo de la fiesta dejará por un muy buen tiempo felices a tus invitados. Te puedo recomendar:

  • Estuche para lapices y colores
  • Una mascarita de faomy
  • Un rompecabezas
  • Un libro para colorear
  • Una bolsita o cajita con dulces

Déjame saber como te salió tu fiesta escribiéndome por este medio.

Nos escribimos después.

 

Comentar