Cadena de Mickey y Minnie Mouse.

21 julio, 2014

Un tema que siempre me ha encantado para organizar una fiesta es Mickey o Minnie Mouse. Ambos son personajes con los que crecí y tengo muchas recuerdos de fiestas hermosamente decoradas. Por esta razón me gustaría compartir contigo en nuestro blog la siguiente publicación para que hagamos una cadena de ambos personajes que te aseguro te chulearan muchísimo cuando la vean.

 

Cuál es el material que vas a necesitar para hacer el "cuerpo" de los ratoncitos: 
  • Cinta, tijeras, pegamento en barra preferentemente.
  • Engrapadora.
  • 20 pulgadas de liston blanco o Curly.
  • Patrones para Topper, Orejitas, Pancita y Piecitos
  • 4 Hojas tamaño carta color Negro
  • 1 Hoja tamaño carta color Rojo
  • 1 Hoja tamaño carta color Rosa
  • 1 Hoja tamaño carta color Amarillo
  • 1 Hoja tamaño carta color Rosa Pastel
  • 2 Hojas tamaño carta color Blanco
En primer lugar, descarga los moldes en el link que anteriormente te dejé. Después imprime y recorta siguiendo las instrucciones de cada hoja.
Una vez que terminaste de imprimir y recortar cada patrón, empecemos a armarla doblando las orejas hacia arriba.

 
 
Toma las tiras blancas y si quieres aquí puedes agregar mensajes como "feliz cumpleaños" utilizando un marcador negro o simplemente las puedes dejar en blanco. Algunas personas aprovechan esta cadena para después de la fiesta decorar las habitaciones de los pequeñines pero sacan provecho agregando tareas diarias en cada eslabón blanco. Por ejemplo puedes mencionar: acomodar juguetes, hacer la cama, lavarme los dientes y otras cosas más.


 
Ahora vamos a empezar a construir la cadena engrapando cada tira de papel para hacer un eslabón. Para Mickey, podrás engrapar un enlace de blanco para los brazos, negro para la cara y las orejas, de color rojo para el cuerpo y amarillo para los zapatos. Minnie es el mismo, pero de color rosa para su vestido, y rosa pastel para sus zapatos. Depende de ti si quieres agregar los botones al pantaloncito o lunares al vestido. Finalmente tu decides que tan larga quieres la cadena para así calcular el numero de eslabones.

Con este patrón podrás armar 4 Minnies y 4 Mickeys, si quieres hacer solo Minnies o sólo Mickey bastará con imprimir sobre los colores que tu desees.

Recuerda mantener o cuidar la secuencia de eslabones para llevar un orden.

 
Cuando termines la cadena únela al topper usando el listón blanco o curly en la parte superior haciendo nudos sencillos. De esta manera podrás colgar fácilmente tus cadenas y decorar su fiesta.

Espero que esta idea te haya gustado tanto como a mi. Escríbenos para saber como te fue con esta tarea y que tanto te chulearon tu cadena.



Les escribiré pronto.
Idea original: http://oneshetwoshe.com/2014/01/disneyland-vacation-countdown-chain.html

Comentarios

Laura

Laura :

Hola me encanto esta cadena de mickey y minnie, pero quería preguntarte si tenías algo parecido pero con hello kitty, por que este año preparare una fiesta con este tema. Saludos

Liliana

Liliana :

Trabajaremos en esa guirnalda y pronto publicaremos algo de Kitty. Saludos!

liliana rojas valdez

liliana rojas valdez :

Hola oye mi quiero qe la fiesta de mi bba sea de mimi me podrías dar mas consejos y unos dulceros para los peques y como hago el moño de la cadena de mimi gracias y qe buena pagina

Liliana

Liliana :

Muchas gracias por tu buen comentario, trabajaremos en la publicación de los dulceros y el moño viene para imprimir y recortar en la última página del archivo que puedes bajar al hacer clic en “Patrones para Topper, Orejitas, Pancita y Piecitos”, casi al principio de la publicación. Saludos!

frayni

frayni :

que cosita mas hermosa una idea genial

rosa mabel herrera

rosa mabel herrera :

muy lindas tus cadenas de la minnie..mi hija cumple ahora en agosto los 7añitos y se lo voy hacer todo de la minnie ..ya tengo el vestido ..la gigantografia .y la piñata ..y me gustaron tus cadenas ..para adornar mi casa para ese dia ..gracias ..saludos

Silvia

Silvia :

hola consulta que es topper?

Lili

Lili :

Hola Silvia, los toppers son pequeñas figuras decorativas que se pueden montar en aquello a lo que queremos darle un toque personalizado (centro de mesa, pastel, dulcero, etc).
Aquí usamos un topper sobre un pastel: http://funandmore.com/collections/paw-patrol

veronica

veronica :

Te felicito, muy linda la manualidad, facil, sencilla y bonita. Gracias.

Comentar