Centro de mesa Pocoyo

03 julio, 2014

Centro de mesa Pocoyo
Pocoyó es súper lindo y perfecto para un tema de la fiesta de cumpleaños, me pidieron hacer este centro de mesa y sorprendentemente lo terminé en aproximadamente 1 hora. Sigue leyendo para el tutorial y las plantillas. 
Para ser honesto, cuando empecé este proyecto yo no tenía idea de lo que iba a hacer. Tuve que improvisar y utilizar las cosas que tenía en la mano. Creo que no se vas a gastar un montón de dinero, ya que puedes volver a utilizar muchos de los elementos que se muestran. 
Me encanta la reutilización. Creo mayoría de las cosas pueden convertirse en algo diferente y útil para ayudar a reducir los residuos. (Aquí es y ejemplo de ello).
He utilizado una caja de cereal como una pequeña cesta para contener los objetos valiosos y la pieza central, me refiero a lo económico que puede ser esto.
Y aquí se está todo cubierto, apenas se puede decir que esto era su caja de cereal y si planeas el cumpleaños con anticipación puedes aprovechar mas el cereal o si no te da tiempo puedes pedirle a tus familiares ayuda en acabar las cajas de cereal.
Pare el resto de los materiales puedes utilizar papel china, popotes y palillo, pegamente o cinta adhesiva. Según sean tus gustos puedes agregar mas figuaritas. Estas las puedes imprimir buscando imagenes en la red bien puedes buscar toopers con nosotros que te servirán.
Ojalá te diviertas haciendo este centro de mesa y te invito a escribirme.
Referencia: http://goo.gl/VVKiwK

Comentar