Publicaciones

02 julio, 2015

Shopkins

 Shopkins

shopkins

Shopkins

Leer más →

06 marzo, 2015

¿Podrían Unos Globos con Agua Salvarte de una Bala?

Científicos desarrollaron un experimento para determinar cuántos globos de látex rellenos con agua pueden parar una bala.

Los resultados... sorprendentes y la explicación más.

*Puedes poner subtítulos en español haciendo clic en "CC" y después "Settings" eligiendo el Idioma "Spanish"

Si alguien te llega a apuntar con un arma, sólo asegúrate de tener globos con agua frente a ti.

 

Leer más →

28 octubre, 2014

10 Disfraces para Armar en tu Clóset

Enumeramos 10 disfraces donde el toque final lo darás con el maquillaje y el peinado.

 

1. Betty Boop

Betty Boop

Imagen: gorgeautiful.com

2. Morticia

Morticia

Imagen: fashionblogmexico.com

3. Cleopatra

Cleopatra

Imagen: hercampus.com

4. Hippie

Disfraz Hippie

Imagen: fashionblogmexico.com

5. Rosie "La Remachadora"

Imagen: fashionblogmexico.com

6. Mimo

Mimo

Imagen: collegefashion.net

7. Sandy

Sandy Vaselina (Grace)

Imagen: 1.bp.blogspot.com

8. Mujer Bonita (Pretty Woman)

Mujer Bonita

Imagen: 1.bp.blogspot.com

9. Francesa

Francesa disfraz

Imagen: 4.bp.blogspot.com

10. Sirenita

Leer más →

22 octubre, 2014

Altar de Día de Muertos

 

Se monta el altar con el fin de compartir con nuestros difuntos el pan, los manjares culinarios, el agua y, cuando son adultos, el vino. Ofrendar para estar cerca de ellos y dialogar con su recuerdo. 

Se recibe a los muertos con elementos naturales e intangibles que incluyen estelas de olores y fragancias por las flores, el incienso y el copal.

La ofrenda del Día de Muertos es una mezcla cultural donde los europeos pusieron la cruz, algunas flores y veladoras; los indígenas pusieron el sahumerio con copal, la comida y la flor de cempasúchil (Zempoalxóchitl). La ofrenda, tal y como la conocemos hoy, es también un reflejo del viejo y el nuevo mundo. 

 

Niveles del Altar 

 

 

Los Elementos de un Altar 

 Fuente: Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas

Leer más →

11 agosto, 2014

Fiesta Cars.

Como no recordar la aventuras del Rayo McQueen y Mate para ganar la copa Piston así como la emblemática Ruta 66
Cars se estrenó en  Junio del 2006 y desde entonces los personajes de esta película están en el top 10 de los favoritos de los niños. Por esta razón compartimos contigo ideas que podrás hacer en casa o con tu proveedor favorito.

El set de fiesta (disponible en www.fundandmore.com)

La Piñata.
Decoraciones.

Como siempre, deseo que te diviertas mucho haciendo estas ideas y te recuerdo que también podemos trabajar contigo para desarrollarlas pero lo más importante es que los pequeñines sean quienes recuerden su fiesta por siempre.

Leer más →

08 agosto, 2014

Fiesta Spider-man.

Fue hace 50 años, un 10 de agosto de 1962 cuando se publicó en el número 15 de “Amazing Fantasy”, la primera historieta de Spider-Man. Peter Parker, un adolescente que destacaba por sus conocimientos de ciencia y que adquirió poderes sobrenaturales cuando le picó una araña, se convertiría, en medio de la creciente popularidad de “Los Cuatro Fantásticos”, en uno de los héroes más populares de la Marvel Cómics. 
El nombre de Spider-Man está separado por un guión porque Marvel consideró que así se separaba de los héroes de DC, como Superman o Batman, cuyos nombres estaban unidos. 
Me gustaría dejarte algunas ideas para que puedas organizar una fiesta increíble con esta temática. Espero te gusten tanto como a mí.

Y qué tal?
Mándame tus comentarios.
Nos escribimos pronto.

Leer más →

24 julio, 2014

Ideas para una fiesta de Capitán América

Es momento de sacar del clóset tu ropa con los colores rojo, blanco, y azul!
Capitán América es uno de los personajes más famosos de Marvel comics.
Yo nunca fuí una gran fan de este personaje pero cuando vi la primer película quede fascinada de lo grande que es el Capitán América, no solo por su fuerza también por que es un gran líder y es el primer AVENGER!

Después de esta serie de películas taquilleras, los más grandes volvimos a ser pequeños y los pequeños ahora conocen a un gran súper héroe. Por esta razón es natural considerar una fiesta para tu hijo y por ello te dejamos algunas ideas (experto Lisa Kothari) que te ayudaran a organizar su cumpleaños el cual siempre recordará.

Las Invitaciones.

Para las invitaciones te podemos recomendar un par de cosas. La primera y más sencillas es comprar las invitaciones ya hechas, tienen una gran calidad de impresión y el precio es bastante accesible. La segunda es dejar volar tu imaginación y dedicar tiempo para hacerlas. Si esta es tu elección te recomiendo que utilices los colores rojo, blanco y azul o que cortes foamy en forma de mascara o su escudo y al reverso anotes los detalles de la fiesta.


La decoración.

Capitán América es un tema de cumpleaños bastante popular y muchos almacenes o tiendas venden kits de fiesta a un muy buen precio incluyendo platos, servilletas, vasos, piñata, adornos de pared, toppers y más productos. Colgar tiras de papel crepé con los colores del este personaje, darán un toque patriótico a la fiesta. También utiliza un mantel rojo o azul para la mesa de la fiesta y añadir un poco de confeti estrellas. Los globos son importantísimos, busca los colores de igual forma así como globos metálicos ya impresos que seguramente te encantaran. Adorna a tu gusto pero te recomiendo que pongas tres globos (1 blanco, 1 rojo y 1 azul + 1 globo impreso), mi recomendación es que los infles con helio (pide tratamiento para los globos de latex de otra forma se desinflan muy rápido). Amarra los 4 globos a un contra peso y ponlos junto a la mesa central o como centro de mesa.

  

 

 

 

 

 

 

Actividades para divertirse.

  • Prepara agua (jamaica o limón), cuando lleguen los invitados, con el fin de desarrollar sus súper poderes ofréceles un vasito con ''el suero del Capitán América'' para volverse unos súper soldados. 
  • Capitán América puede correr una milla en un minuto. Organiza carreras en el salón, parque o jardín para ver que tanto pueden correr en un minuto. 
  •   Capitán América también puede hacer press de banca o pecho (550 kilos). Si tienes costales llénalos de arena (que sean de 1 kilo) y pídele a los niños que muevan los costalitos de un punto a otro punto. El que termine primero gana.
  • Juega un juego de Freeze Tag. 
  • Al igual que el Capitán América lleva, que los niños hacer un gran escudo en forma de disco para protegerse de cualquier daño. Puedes utilizar cartón, papel cascaron o tapas grandes que no utilices. Pídeles que las pinten y decoren.
  • Crea una Carrera de obstáculos Capitán América con sillas, mesas y elementos que tengas en casa.
  • Una piñata de Capitán América!

Comida.

Para tu fiesta de cumpleaños del Capitán América, sirve un menú muy americano lo que va bien relacionado con este personaje. Que tal hot gos, hamburguesas, papas a la francesa y un refresco o preferentemente agua de sabor como jamaica. Añade frutas con los colores característicos para tener un menú saludable. Finalmente no te olvides del pastel.

 

Regalos.

Un recuerdo de la fiesta dejará por un muy buen tiempo felices a tus invitados. Te puedo recomendar:

  • Estuche para lapices y colores
  • Una mascarita de faomy
  • Un rompecabezas
  • Un libro para colorear
  • Una bolsita o cajita con dulces

Déjame saber como te salió tu fiesta escribiéndome por este medio.

Nos escribimos después.

 

Leer más →

21 julio, 2014

Cadena de Mickey y Minnie Mouse.

Un tema que siempre me ha encantado para organizar una fiesta es Mickey o Minnie Mouse. Ambos son personajes con los que crecí y tengo muchas recuerdos de fiestas hermosamente decoradas. Por esta razón me gustaría compartir contigo en nuestro blog la siguiente publicación para que hagamos una cadena de ambos personajes que te aseguro te chulearan muchísimo cuando la vean.

 

Cuál es el material que vas a necesitar para hacer el "cuerpo" de los ratoncitos: 
  • Cinta, tijeras, pegamento en barra preferentemente.
  • Engrapadora.
  • 20 pulgadas de liston blanco o Curly.
  • Patrones para Topper, Orejitas, Pancita y Piecitos
  • 4 Hojas tamaño carta color Negro
  • 1 Hoja tamaño carta color Rojo
  • 1 Hoja tamaño carta color Rosa
  • 1 Hoja tamaño carta color Amarillo
  • 1 Hoja tamaño carta color Rosa Pastel
  • 2 Hojas tamaño carta color Blanco
En primer lugar, descarga los moldes en el link que anteriormente te dejé. Después imprime y recorta siguiendo las instrucciones de cada hoja.
Una vez que terminaste de imprimir y recortar cada patrón, empecemos a armarla doblando las orejas hacia arriba.

 
 
Toma las tiras blancas y si quieres aquí puedes agregar mensajes como "feliz cumpleaños" utilizando un marcador negro o simplemente las puedes dejar en blanco. Algunas personas aprovechan esta cadena para después de la fiesta decorar las habitaciones de los pequeñines pero sacan provecho agregando tareas diarias en cada eslabón blanco. Por ejemplo puedes mencionar: acomodar juguetes, hacer la cama, lavarme los dientes y otras cosas más.


 
Ahora vamos a empezar a construir la cadena engrapando cada tira de papel para hacer un eslabón. Para Mickey, podrás engrapar un enlace de blanco para los brazos, negro para la cara y las orejas, de color rojo para el cuerpo y amarillo para los zapatos. Minnie es el mismo, pero de color rosa para su vestido, y rosa pastel para sus zapatos. Depende de ti si quieres agregar los botones al pantaloncito o lunares al vestido. Finalmente tu decides que tan larga quieres la cadena para así calcular el numero de eslabones.

Con este patrón podrás armar 4 Minnies y 4 Mickeys, si quieres hacer solo Minnies o sólo Mickey bastará con imprimir sobre los colores que tu desees.

Recuerda mantener o cuidar la secuencia de eslabones para llevar un orden.

 
Cuando termines la cadena únela al topper usando el listón blanco o curly en la parte superior haciendo nudos sencillos. De esta manera podrás colgar fácilmente tus cadenas y decorar su fiesta.

Espero que esta idea te haya gustado tanto como a mi. Escríbenos para saber como te fue con esta tarea y que tanto te chulearon tu cadena.



Les escribiré pronto.
Idea original: http://oneshetwoshe.com/2014/01/disneyland-vacation-countdown-chain.html

Leer más →

18 julio, 2014

Decoraciones Plantas vs Zombies con botellas vacías.

Si crees que los personajes de  Plantas contra Zombies son lindos (excepto los zombis que dan miedo) y estas pensando en hacer una fiesta basada en este tema pues he aquí unos consejos para hacer con las botellas de refresco vacías algunas decoraciones nada complicadas y que no te tomarán mucho tiempo. Algo tan sencillo como forrar una botella con papel.
Cosas que vas a necesitar:
  • Papel crepé con los colores de los personajes (amarillo, verde claro y obscuro, naranja, etc)
  • Cartulinas de los colores de los personajes
  • Cinta adhesiva doble cara
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Cutter
  • Botes de plástico con tapa como el del helado
  • Palitos de madera o cepillos de dientes usados (para quitar las cerdas sumerge el cepillo en agua muy caliente y jala las cerdas con una pinza para depilar)
  • Periódicos viejos
  • Botellas de plástico limpias y vacías
  • Una botella de plástico que tenga la forma del la planta que lanza chícharos
  • Marcador negro

GIRASOL

Para hacer Girasol 
  • Pega el cepillo de dientes o un palo de madera a la tapa de un bote de helado utilizando pegamento.
  • Llene la parte hueca de la tapa con papel de periódico.
  • Cubre ambas caras de la tapa con papel crepé utilizando cinta adhesiva.
  • Corta una cartulina amarilla en forma de pétalos y pegalos a la tapa que ya forraste utilizando pegamento o cinta adhesiva.
  • Pinta los ojos y la boca de la planta con el plumón negro.
  • Forra una botella con papel crepé verde.
  • Corta cartulina verde en forma de hojas y pégalas a la botella con pegamento o cinta adhesiva.
  • Mete la planta en el cuello de la botella y listo!

MARGARITA

 

 

 

 

 

 

 

 

Para hacer la Margarita

Sigue el mismo método que utilizaste para hacer el girasol pero cambia los colores del papel crepé de naranja a amarillo y de igual manera utiliza cartulina blanca para cortar los pétalos. Para pintar la boquita de la planta puedes utilizar un marcador naranja o cortar una tirita de papel crepé y pégasela.

 

LANZA CHICHAROS (GUISANTES)

Para hacer lanza chícharos 
  • Corta la botella que escogiste con la forma de este personaje. El corte debe ser en la parte del cuello de la botella.
  • Si la botella no tiene exactamente la forma del lanza chícharos puedes ir cubriendo esas partes que les falte con papel periódico.
  • Ahora cubre la botella con papel crepé verde.
  • Para hacer los ojos recorta cartulina de color negro y pégalos con pegamento o cinta adhesiva.
  • La botella que formará el cuerpo fórrala con papel crepé verde.
  • Ahora pon la cabeza sobre el cuero y utiliza la cinta adhesiva de doble cara para fijarla.

Espero que tengas una fiesta padrísima, que todos te digan que están hermosas tus decoraciones y sobre todo que te diviertas mucho haciendo estas manualidades y aún más en tu fiesta.

Publicación: http://craftventuretime.blogspot.com/

Leer más →

11 julio, 2014

Ideas originales para decorar con cintas de papel crepe.

Las cintas de papel crepe o streamers de colores son una de nuestras últimas incorporaciones a nuestra Shop.

¡Nos encanta todo lo que puedes hacer con ellas en bodas y fiestas de todo tipo! Desde decorar un Candy Bar, Photocall o crear un ambiente acogedor lleno de color en tu fiesta y lo mejor de todo es que es un producto muy económico que da muchísimo juego. Es una alternativa a las guirnaldas o boas de papel de seda.

Una de las formas en las que puedes usar estas sencillas cintas es como fondo para un photocall o para decorar algunas paredes de la fiesta. Mira estas ideas: combinan cintas de papel crepe de diferentes colores, engamadas en el tono de la fiesta o mezclando colores vivos y alegres.

una boda vista en 100 layer cake

Puedes ponerlos de varias formas, la idea más fácil es ponerlos lisos creando una cortina. Acompaña la decoración con bolas nido de abeja y pompones si lo quieres poner en el techo alto o con globos o faroles y abanicos de papel si tu cortina es vertical.

Una decoración vista en Ruffled blog

Otra idea bonita y fácil es ir torciendo la cinta cada 30-40 cm creando unos tirabuzones divertidos como han hecho en esta propuesta de fondo para la mesa de dulces. Si te decantas por esta opción y eres una amante del DIY y de los detalles diferentes en las fiestas, te animamos a que pruebes esta misma idea con un plus de dificultad: abre dos cintas de papel crepe de dos tonos y pégalos por el lateral con cola blanca sobreponiendo uno sobre el otro. Cuando lo tengas seco, puedes instalarlo ya sea liso o jugando con tirabuzones como han hecho aquí.

visto en Southern weddings

Si no os acaba de gustar las cintas o streamers pero queréis tener un photocall lleno de color, os proponemos esta otra idea DIY con papel Crepé: Recorta rectángulos idénticos en tres colores diferentes y después corta la punta en triángulo de todas ellas. Sobre el fondo que quieras decorar, ves pegándolas alternando los colores y sobreponiendo cada fila sobre la siguiente. ¡Quedará un efecto piñata precioso! 

 

una idea de Rufled 

Por último, otra idea original para una Boda o una fiesta de niños (y no tan niños) es crear unas varitas con cintas de diferentes colores. Podeis dejarlos en las mesas para el momento en el que entréis al banquete o simplemente como un detalle para la fiesta. 

visto en 100 layer cake Publicación hecha por lafiestadeolivia.com

 

¿Qué te ha parecido el papel Crepé para decorar tus fiestas? Como siempre tenemos éstas y muchas más ideas en nuestro pinterest. ¡Te esperamos ahi!

 

Leer más →

08 julio, 2014

Su primer cumpleaños, Plaza Sésamo una excelente opción.

 

Este es un tema adorable para la PRIMERA FIESTA DE CUMPLEAÑOS fue presentado por Daphne Seow de ParteeBoo - diseñadores de fiestas (ParteeBoo – The Party Designers) y Fun&More
Plaza Sésamo es un tema súper lindo y tierno para eso que estás buscando. Yo adoro a todos los personajes de esta serie, todos me hicieron mi infancia muy feliz llegando a soñar con ellos en vivir en ese fantástico lugar. Estoy segura que este tema funciona perfectamente para niñas y niños.
Algunas de mis cosas favoritas en estas fiestas son:
  • LOS DISFRACES!
  • El pastel de fondant
  • Los cupcakes con los toppers de los personajes
  • La piñata
  • Lo colorido de Plaza Sésamo
  • y muchas otras cosas!

Existe una lista muy grande de proveedores con los que te puedes acercar. Me gustaría darte algunas palabras claves para dar con ellos más fácilmente en internet. Algunas son: fiestas; pasteles; bakery; cupcakes; globos; decoración; productos de fiestas.

Espero que te guste esta publicación. Envíanos tus comentarios para saber que tal te quedó tu fiesta.

Leer más →

07 julio, 2014

Como hacer un pastel piñata!

Una receta divertida, original y fácil de hacer para vuestra próxima fiesta de cumpleaños. La verdad es que es muy fácil... necesitamos un bizcocho normal hecho en un Bowl para que tenga forma lo más redonda posible. Una vez lo tengamos fuera del molde y frío lo cortamos por la mitad con cuidado y ahuecamos el interior de un lado. Luego, colocamos nata montada en todo el borde de una de las tapas, colocamos chocolates tipo M&M y luego tapamos.
Recubrimos todo el exterior de nuestra piñata con nata montada y decoramos con chispas de de colores.
Les dejo fotografías del paso a paso. Que lo disfruten!!
Referencia blog: http://goo.gl/BSxsnx
Receta completa: http://asubtlerevelry.com/a-pinata-cake

Leer más →

03 julio, 2014

Centro de mesa Pocoyo

Centro de mesa Pocoyo
Pocoyó es súper lindo y perfecto para un tema de la fiesta de cumpleaños, me pidieron hacer este centro de mesa y sorprendentemente lo terminé en aproximadamente 1 hora. Sigue leyendo para el tutorial y las plantillas. 
Para ser honesto, cuando empecé este proyecto yo no tenía idea de lo que iba a hacer. Tuve que improvisar y utilizar las cosas que tenía en la mano. Creo que no se vas a gastar un montón de dinero, ya que puedes volver a utilizar muchos de los elementos que se muestran. 
Me encanta la reutilización. Creo mayoría de las cosas pueden convertirse en algo diferente y útil para ayudar a reducir los residuos. (Aquí es y ejemplo de ello).
He utilizado una caja de cereal como una pequeña cesta para contener los objetos valiosos y la pieza central, me refiero a lo económico que puede ser esto.
Y aquí se está todo cubierto, apenas se puede decir que esto era su caja de cereal y si planeas el cumpleaños con anticipación puedes aprovechar mas el cereal o si no te da tiempo puedes pedirle a tus familiares ayuda en acabar las cajas de cereal.
Pare el resto de los materiales puedes utilizar papel china, popotes y palillo, pegamente o cinta adhesiva. Según sean tus gustos puedes agregar mas figuaritas. Estas las puedes imprimir buscando imagenes en la red bien puedes buscar toopers con nosotros que te servirán.
Ojalá te diviertas haciendo este centro de mesa y te invito a escribirme.
Referencia: http://goo.gl/VVKiwK

Leer más →

05 junio, 2014

Pastel Arcoiris

 

Este pastel super colorido este perfecto para lucirse en cualquier ocasión

 

Porciones: 6 a 8

Ingredientes
  • 1 cajita para pastel blanco
  • 6 pinturas comestibles en gel
  • 355ml de 7-Up o Sprite
1. Cernir la mezcla para pastel en un bowl. Agregar el refresco y batir hasta que quede sin grumos. (Verás un poco de espuma pero irá desapareciendo mientras bates). No sigas las instrucciones de la cajita. Solo usaremos la mezcla de harina.


2. Divide la mezcla en 6 tazones. Asegurate de dar al tazon 1 la mayor cantidad y gradualmente reparte todo entre los otros 5 tazones hasta que el 6 tenga la menor cantidad
4. Toma los 6 colores. Vierte sobre cada tazon 1.7cm del botecito en cada tazon. Mezcla bien para incorporar el color
5. Vierte medio tazon en el centro de recipiente para hornear. No hay problema si no se distribuye perfecto, en el horno terminará de acomodarse. Vierte ahora consecutivamente el resto de los bowls uno sobre otro partiendo del centro.. Poco a poco verás que después de la ultima capa la mezcla se repartira en todo el recipiente
6. Repite el procedimiento en un segundo recipiente para hacer un pastel de 2 capas, pero ahora invierte los colores. Esto le dará un toque mas divertido al cortar el pastel.
7. Hornea a 180ºC de 15 a 20 minutos.
.
8.Revisa con un palillo en el centro. Si sale limpio, entonces terminamos!
9. Deja enfriar y a decorar!

Leer más →

04 junio, 2014

Inspirados por Wall-E

 

Fiesta Wall-E

 

 

Como es normal en muchos temas para fiesta, encontrar productos de línea es difícil, pero para casos como este, la opción de platos, vasos y otros de un solo color puede ser la salvación

En esta decoración el verde, , cafe, blanco y negro fueron la base, y el toque final se dio con "printables" gracias a internet. 

Sin cargar mucho el personaje, pero si, enfatizando el mensaje de la pelicula "ser verde" y respetar la tierra, el resultado final fue lindo y tierno.

Colores: Verde, cian y café (de la tierra) con blanco y negro (por el tema espacial...)

Actividades: Recoger la "basura" y una sesión fotográfica con Wall-E. 
 

Leer más →

02 junio, 2014

Fiesta Mickey

Ideas simples pero fabulosas para hacer una fiesta de Mickey Mouse

 

Leer más →

19 marzo, 2014

Empecemos presentandonos...

El blog de Fun & More es un recurso de inspiración para sacar ideas y afinar la planeación de nuestras fiestas y eventos

Que hacemos.
Nuestra misión es ser inspiracion innovadora y de tendencia para todos, desde quien hace una fiesta por primera vez como a los profesionales con ideas de nuestra comunidad, de gente creativa en el mundo, con proyectos de manualidades, tips y productos divertidos

Que buscamos.
La vida cada vez es mas complicada y acelerada, nos mueve ser una herramienta para que la inspiración llegue mas rapido, sólo un empujoncito para que esa idea se aterrice mas rápido.

La vida está hecha de los pequeños grandes momentos...  que mejor que sean lindos y divertidos

Leer más →